Empresarios Nacionales recorrieron el Senado contra el tarifazo.

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC recorrió despacho por despacho y entregó una carta de ese organismo a cada senador o senadora pidiéndoles que le pongan «un freno democrático al tarifazo».

Este miércoles 30 de mayo, la Cámara de Senadores debería dar sanción definitiva al proyecto de ley CD 14-D-18 que fue girado de la Cámara de Diputados. Desde el ENAC advierten que el Foro de Convergencia Empresarial realizó un lobby a favor del tarifazo. Para esta organización de pequeños y medianos productores el flagelo del tarifazo es parte de esta política «mata pymes».

Al respecto de la amenaza de los funcionarios del Poder Ejecutivo  de vetar una eventual ley sancionada le piden que reflexionen profundamente antes de hacerlo: «realizarlo sería alejarse cada vez más de su base de representación», finaliza el comunicado.

Según el Movimiento de Empresarios Nacionales, han realizado una encuesta en todo el país que demuestra que 6 de cada 10 pymes se encuentran en la zona de vulnerabilidad económica debido a la caída de ventas, del nivel de actividad y aumento del endeudamiento.

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda