La Unión Informática cierra la paritaria 2018 con un 45% de aumento

A pesar de la postura intransigente que mostraron las empresas a lo largo de la negociación, la Comisión Directiva de la Unión Informática cerró las paritarias del 2018 con un aumento que ronda un 45% contabilizando desde abril del 18 y marzo del 19. 

Se trató de una negociación reñida. En un contexto de recesión e inflación. El pago se terminará de concretar en tres cuotas para completar el pago anual: 7% con el mes de enero, 7% en febrero y 6% en marzo. En abril, comienza la nueva ronda de negociaciones para 2019.

El comunicado de la Unión Informática difundido hoy dice: «Es muy importante destacar que estos logros son producto de la participación de todos los afiliados de la Unión Informática, junto al cuerpo de delegados de cada empresa y la Comisión Directiva. Sin ésta sinergia que estamos logrando en conjunto, no se pueden conseguir los resultados que todos necesitamos para poder seguir creciendo y mejorar así nuestra calidad de vida. Sobradas muestras de ello podemos evidenciar en nuestra joven organización. Aún falta mucho por hacer, pero creemos que sin duda alguna, este es el camino».

 

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda