Cierra Diario sobre Diarios

El medio Diario Sobre Diarios anunció que hoy dejará de salir, llegando así al final de un proyecto que durante sus 18 años de vida se dedicó a analizar y explicar cómo los diferentes medios de comunicación privilegiaban ciertos ejes y cómo se distribuía el mapa de empresas en el país.

El portal comunicó su decisión con un editorial titulado «DsD se despide, ¡hasta siempre!», en el cual explican que la determinación se tomó porque «la crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo». A su vez, agradecieron a todos los periodistas que pasaron por su redacción, así como a todos «los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros».

Como lo explican en su última publicación, en sus 18 años Diario sobre Diarios «intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos». Así, otro medio más se suma a la cifra cada vez más abultada de voces periodísticas que día a día son calladas.

 

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda