fbpx
Connect with us

Editorial Nora

El editorial | La mañana

La Columna Vertebral cambió de horario. A partir de ahora, vamos de 8 a 10 hs por AM 770 Cooperativa. En relación a esto, Nora Anchart reflexionó sobre la importancia de la mañana y el desafío del cambio.

Seguir leyendo
Comentá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Editorial Nora

‘Orgullosamente’, INADI. Las voces que van quedando

El lunes 23 de febrero, Nora Anchart rompió el silencio frente a los rumores de cierre del INADI y los agravios del presidente Milei quien afirmó que el organismo era una ‘policía de pensamientos’. Respuesta en primera persona.

Continue Reading

Editorial Nora

El Editorial de Nora Anchart | Sin Pizza ni Champán

Nora Anchart se refirió a las similitudes en el clima de época que se vive actualmente y el de los 90′, a puro menemismo.

Continue Reading

Editorial Nora

El Editorial | Regístrese, Comuníquese y Archívese

A propósito del Día del Maestro, Nora Anchart recuperó fragmentos del documental Regístrese, Comuníquese y Archívese, realizado sobre la base del documento “SUBVERSIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (Conozcamos a nuestro enemigo)” que fue firmado el 27 de octubre de 1977 por el entonces ministro de Cultura y Educación de la dictadura Juan José Catalán y distribuido en todos los establecimientos educacionales del Argentina a docentes y autoridades escolares, con el propósito de buscar “subversivos” en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.