fbpx
Connect with us

Foto del día

La lección de Daley

Él es Tom Daley, campeón olímpico británico en salto de trampolín de 10 metros, influencer y activista LGTB. Su foto tejiendo en la tribuna de la final femenina del trampolín de 3 metros se viralizó de inmediato. Daley es muy activo a través de las redes sociales, y en el 2013 fue allí donde anunció su relación con el guionista estadounidense Dustin Lance Black.

“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo Daley en el video, en el que también asegura: “Todavía me gustan las chicas”. “No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar”, escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter. Aunque estas declaraciones hicieron pensar que se declaraba bisexual, Thomas se declaró gay el 3 de abril de 2014.​

El 6 de mayo de 2017 contrajo matrimonio con Dustin Lance Black, director de cine, en los jardines del castillo de Bovey en Plymouth. El 27 de junio de 2018 nació el primer hijo de la pareja.

Seguir leyendo
Comentá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Foto del día

Los chicos crecen

Impresionante la construcción colectiva de los ‘pibes de Ludueña’, de Rosario. La cooperativa Al Rojo Vivo de trabajos en herrería ya es una realidad.

Hace poco más de un año La Columna Vertebral charlaba con Lucas Villca, uno de los referentes de la cooperativa. Recién estaban empezando. Felicitaciones a ellos, y como decía Lucas en su momento: “En comunidad todo es más fácil”: https://www.lacolumnavertebral.com.ar/2019/11/13/lucas-vilca-en-comunidad-todo-es-mucho-mas-facil/

Continue Reading

Foto del día

Editorial gráfico

No hay solo un día para el orgullo. En La Columna Vertebral militamos el ‘orgullo de ser’ todos los días.

Foto encontrada en las redes. Anónima.

Continue Reading

Destacada

Al Villa con amor. Murió Nino Gavazzo

El equipo de fútbol de Villa Española, popular barriada de Montevideo, salió a la cancha el día en que murió el represor José Nino Gavazzo, uno de los más emblemáticos torturadores de la dictadura uruguaya, quien tenía la misión de cruzar a Buenos Aires a secuestrar militantes exiliados en Argentina, con un claro mensaje: Ni olvido ni perdón. El genocida moría en la vigilia de un nuevo aniversario del golpe de Estado del 27 de junio de 1973 que marcó el comienzo de la dictadura cívico-militar que se extendió desde ese año hasta 1985 en la República Oriental del Uruguay.

Por si no se entendía que el mensaje no era solo por el aniversario del golpe, uno de los jugadores, Santiago “El Bigote” López, se puso una camiseta con la inscripción: “Te fuiste sin hablar, cobarde”.

Hoy, más que nunca, cantamos junto al Canario: Al Villa con amor.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.