fbpx
Connect with us

Foto del día

Editorial gráfico

El estallido, según Tute.

Seguir leyendo
Comentá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ambiente

Rawson, 16 de diciembre 2021.

Esta es nuestra foto del día. Luego de la aprobación de la Ley que permite la minería a cielo abierto, la Casa de Gobierno provincial en llamas. Miles de vecinos en las calles.

Te puede interesar:

Continue Reading

Foto del día

Editorial gráfico

Frente a una embestida contra un pueblo entero, esta foto vale más que mil palabras.

Continue Reading

Foto del día

La lección de Daley

Él es Tom Daley, campeón olímpico británico en salto de trampolín de 10 metros, influencer y activista LGTB. Su foto tejiendo en la tribuna de la final femenina del trampolín de 3 metros se viralizó de inmediato. Daley es muy activo a través de las redes sociales, y en el 2013 fue allí donde anunció su relación con el guionista estadounidense Dustin Lance Black.

“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo Daley en el video, en el que también asegura: “Todavía me gustan las chicas”. “No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar”, escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter. Aunque estas declaraciones hicieron pensar que se declaraba bisexual, Thomas se declaró gay el 3 de abril de 2014.​

El 6 de mayo de 2017 contrajo matrimonio con Dustin Lance Black, director de cine, en los jardines del castillo de Bovey en Plymouth. El 27 de junio de 2018 nació el primer hijo de la pareja.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.