Continúan moviéndose las fichas en vista de la reorganización de la CGT. Ayer se conoció la unión de dos Federaciones fuertes ligadas al sector naviero. Dos pesos pesados se juntaban: Daniel Yofra y Juan Carlos Schmid.

Esta mañana, otro sindicato ligado al sector agroexportador, decidió sumar sus fuerzas a otro Frente, el liderado por Pablo Moyano. Fabian González, Secretario General de AJEPROMM (Asociación Personal Jerárquico de Marina Mercante), anunció luego de una reunión con el líder camionero que su gremio se sumaba al Frente Sindical para el Modelo Nacional.

De acuerdo a lo difundido por Infocamioneros: “Durante el encuentro, ambos charlaron sobre el estado de la actividad marina mercante en estos momentos, la necesidad que tenían los compañeros de estar dentro de una organización en la cual se vieron representados por el Frente Sindical, sobre la economía del país y el pedido de Fabián González de trabajar conjuntamente a futuro para buscar el cambio de una CGT, que realmente escuché a todos los trabajadores.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here