Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y del 40 % de las acciones del grupo América, desató su furia en una entrevista con Alejandro Fantino por la cobertura que dan los medios con respecto a la pandemia:¡. “Esto es una guerra. Porque si no entendemos las consecuencias, si no medimos el dramatismo que está viviendo toda la gente que en su trabajo trata de sacar este despelote adelante, entonces no podemos hacérselo entender a la gente… ¡Y ni te digo lo que pasa en nuestros propios medios de comunicación haciendo y diciendo cualquier disparate!. Que si es mentira , que si es falso…”.

“La situación es hipercrítica. O tomamos conciencia entre todos y nos dejamos realmente de joder (…) o las consecuencias van a ser un espanto. (…) Si cada vez que uno plantea una situación sanitaria te contestan ‘¿Pero qué hacemos con la economía?’, y bueno, qué querés. Acá lo que tenemos que para decir es: ‘¡Muchachos, acá o comemos vómito o comemos mierda. Acá no hay milanesas con papas fritas! ¡Hay vómito y mierda!”.

A pesar de ser un accionista de peso en América TV, A24, radio La Red, entre otros, siente que los comunicadores de sus propios medios no lo respetan ni escuchan sus advertencias como hombre ligado también a la salud.”Como decían hace cinco días: ‘Ahi viene el loquito de Belocopitt que nos quiere asustar a todos’.  ¿Estamos todos locos? ¡Investiguen y dígannos: ‘Flaco, hice esta investigación y está llenas de verdades’! Porque sino, confunden a la gente”. 

Frente a un desconcertado Fantino, no tuvo miramientos en decir: “La gente los mira a ustedes y se los cree. Y después (la gente) dice: ’Pero no, si esto es una cuestión política’. Estoy cansado de escuchar horas de explicación de lo que nos pasa con argumentos de que esto es porque… bla, bla. ¡No, lo que nos pasa es lo que nos pasa! Y si no bajamos la curva, vamos directo al paredón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here