«Histórico» encuentro entre Todesca y la dirigencia ladrillera

Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete, se reunió este miércoles en la Casa de Gobierno con la conducción nacional de la Unión Obrera Ladrillera para debatir sobre políticas a implementar para el desarrollo y fomento de la industria.

Luis Cáceres, secretario general del gremio, calificó el encuentro como «histórico» e indicó que se analizó «la realidad de la actividad ladrillera», a la vez que se trazaron propuestas para “articular acciones conjuntas con otras áreas ministeriales para construir una política nacional” para el sector.

“Fue una muy buena reunión, en la que se reafirmó el camino que se transita desde el sindicato. La vicejefa de Gabinete dijo estar a disposición de la organización gremial para atender las necesidades de la familia ladrillera”, expresó Cáceres.

En el encuentro también participaron los secretarios de Interior, Ana Lemos, y de Formación, Alberto Vicenzi, además de Verónica Fernández, del equipo de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público-Privada.

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda