Hoy en Ferro se presenta “En Marcha”

Luego de la multitudinaria Marcha Federal del pasado 1º de junio, los movimientos que la impulsaron tienden lazos con sectores políticos con el objetivo de lograr una alternativa para el 2019.

Hoy presentaran el nuevo movimiento en la cancha de Ferro. El primer orador será Juan Grabois de la CTEP. También podrá escucharse a Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, Victoria Donda, de Libres del Sur, y otros referentes de las organizaciones sociales o partidos que apoyan la iniciativa.

Entre estos últimos, figuran Unidad Popular, que lidera Víctor De Gennaro, Vamos (fuerza bonaerense de Patria Grande), Izquierda Popular (Movimiento Popular La Dignidad y Corriente Villera Independiente), Seamos Libres y Vía Campesina.

En lo sindical, los líderes del nuevo agrupamiento han llevado a cabo iniciativas conjuntas con la CTA Perón y ATE Nacional– con Cachorro Godoy a la cabeza- y algunos sectores de la CGT, como Juan Carlos Schmid, Pablo Moyano y La Corriente Federal, con quienes tienen una buena relación.

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda