Pablo Moyano: «Sr. Presidente lo acompañamos y agradecemos»

En su página web, Pablo Moyano decidió aclarar su excelente relación con el presidente de la República, Alberto Fernández. «Para despejar las dudas generadas por los medios de comunicación opositores al gobierno, que a partir del día después de ganar las elecciones el Frente de Todos (del que formo parte como autoridad del PJ Bonaerense) buscan alejar la Figura del Presidente Alberto Fernández del Frente Sindical para el modelo Nacional (FRESIMONA) y con mayor vehemencia pretenden instalar un distanciamiento del Sindicato de Camioneros.», afirmó el dirigente gremial.

Para que no queden dudas, reiteró que Alberto Fernández se ubicó en la vereda de los trabajadores y por eso se sienten alineados con el ‘Gobierno Nacional y Popular’.

A todos aquellos que sugirieron que la cifra de los bonos y las paritarias exigidas por los Camioneros podían molestar la política del gobierno, les respondió: «Los pedidos realizados por el Sindicato de Camioneros están en sintonía con la propuesta del Gobierno Nacional en la reactivación del mercado interno, nuestra paritaria busca acompañar la meta nacional. Estamos reclamando un aumento paritario del 33% semestral. Es necesario poner dinero en la ciudadanía para hacer girar la rueda de la economía interna y darle oxígeno a la gente que no le alcanzaba para comer, la que debía decidir si pagaba la luz o comía… todos sabemos el país que recibimos.»

El comunicado de Pablo Moyano, finaliza con una definición contundente: «Sr. Presidente lo acompañamos y agradecemos que tenga como meta mejorar la vida de TODXS lxs Argentinxs.»

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda