Tacos altos y bajos: una conquista de las aeronavegantes

Créase o no, la Asociación Argentina de Aeronavegantes lleva varias reuniones discutiendo con las autoridades que no sea obligatorio el uso de tacos altos para las trabajadoras del gremio. Parece que el tema no es de fácil solución, por lo cuál el sindicato decidió avalar el uso de cualquier taco en cualquier circunstancia.

En un comunicado firmado por su Secretaria de Género, Natalia Fontana, el Secretario Gremial, Andrés Junor, y la Secretaria Adjunta, Daniela Pantalone, titulado «Calzado femenino, Aerolíneas Argentinas y Austral», se hace saber que:

«En respuesta a las solicitudes de nuestras compañeras sobre la obligatoriedad del uso del zapato de taco alto, hemos venido teniendo gestiones con la empresa para encontrar una salida consensuada. No habiendo llegado aún a una solución definitiva, queda avalado por esta organización sindical y a partir de este momento, el uso indistinto de los dos tipos de zapatos provistos por la compañía (taco alto o bajo) en cualquier momento de la jornada laboral».

Es una lucha!

«

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda