Domingo 13 hs: Asamblea Feminista contra el desalojo en Guernica

Desde el predio ocupado por 2.000 familias en la localidad de Guernica, hacen un llamado a la solidaridad contra el desalojo y piden recolectar frazadas, ropa y víveres para superar las inundaciones que se provocaron por la lluvia de éste fin de semana. La Asamblea Feminista que se organizó con las mujeres que se instalaron allí con sus hijos y famlias nos hacen llegar éste comunicado:

«Necesitamos más y más solidaridad!!! Las respuestas no aparecen y necesitamos que esten acá, poniendo el cuerpo con nosotres.
La tormenta generó miles de inundadxs dentro de los 4 barrios de la recuperación de tierras en Guernica que se suma a las diferentes vulneraciones que estamos viviendo. Desde la Asamblea Feminista nos seguimos organizando porque las necesidades de todas las mujeres, lesbianas y trans travestis y de nuestros niñes no se negocian!!!
La violencia machista e institucional aumenta en nuestros territorios por eso generamos redes, nos acompañamos y defendemos lo que siempre nos perteneció nuestras vidas!
Pero queremos vidas dignas por eso gritamos juntes: TierraParaVivir

#FeminismosParaHabitar»

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda