La lista apoyada por Daer ganó la conducción de Huracán.

Después de distintas prórrogas debido a la pandemia, ayer se realizaron las elecciones para renovar autoridades en el Club Huracán de Parque Patricios. En los últimos meses, Héctor Daer, cosecretario general de la CGT, militó fuerte para que ganara el Frente Unidos por Huracán, encabezado por el empresario tecnológico David Garzón, contra la oficialista de Alejandro Nadur que aspiraba a su cuarto mandato.

Este domingo, los afiliados desbancaron a Nadur con su voto y pusieron en la conducción del Club a Garzón, titular de una empresa de tecnología, de un complejo deportivo y dueño de uno de los colegios de mayor nivel académico de la localidad de Cañuelas, el IMEI. Tendrá a Gustavo Mendelovich como Vicepresidente. Héctor Daer encabezaba la lista de asambleístas. Y su hija, Maia, serávocal de Comisión Directiva.

«Ser Presidente de Huracán es un camino de sueños y responsabilidades compartidas con todos y todas, los socios y las socias, que serán parte de una gestión diferente. Vamos a gobernar con mucho compromiso, con mucha seriedad y con mucho cuidado. Se agotó un modelo de gestión personalista… Tenemos que construir todos juntos una conducción de iguales», expresó el empresario ante Olé.

Con los Moyano en Independiente -en en el Club Camioneros- y Daer en Huracán, la interna sindical se volvió también en una interna deportiva. 

 

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here