La CATT anuncia un paro para el 25 de mayo

Confirmando lo que había anunciado Roberto Fernández, líder de la UTA, cuando informó que habría paro de transporte todos los feriados, la CATT anunció una nueva medida de fuerza para el 25 de mayo, tras el paro del 1º de mayo que Juan Carlos Schmid calificó como «exitoso»

El secretario adjunto de la CATT, Omar Maturano, sostuvo que «si el gobierno no toma nota de esta jornada de reclamo, estas acciones se van a multiplicar en todos los feriados como el 25 de Mayo, el 20 de junio, 9 de Julio y sucesivos”. Por su parte, Schmid explicó las bases del reclamo: «Un feriado nacional se paga doble y eso hace que uno ingrese en la categoría más alta del impuesto a las ganancias y el descuento no afecta sólo ese día, sino en el ingreso de todo el mes. Uno trabaja más para ganar menos, por eso le exigimos al Gobierno que revea esta política económica».

“Estamos recibiendo información de nuestras bases de que la no prestación de servicios se realizó de manera pacífica. Nuestro objetivo no es entorpecer al público usuario en su desenvolvimiento cotidiano, sino que se reconozca un reclamo justo y que el Gobierno cambie su postura respecto de ganancias. Nos asiste la legalidad y el genuino reclamo”, expresó Maturano.

 

 

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda