Nuevas inversiones y reaperturas en la industria

La multinacional BGH y la Cooperativa fueguina Audivic firmaron un convenio esta semana para reanudar la de aires acondicionados luego de
haber cerrado durante el gobierno de Mauricio Macri. El acuerdo implica producir 15 mil unidades de aires acondicionados pertenecientes a la firma BGH.

El Grupo Dass anunció la reapertura de su planta en la localidad misionera de El Dorado, fábrica donde se elaboran zapatillas para Nike. La puesta de nuevo en funcionamiento se da luego de haber cerrado en octubre pasado, producto de la caída de las ventas y el retiro posterior de la producción por parte de Nike.

El fabricante de bicicletas Olmo anunció un aumento del 50 por ciento de su producción y la búsqueda de personal luego de un 40 por ciento incremento de ventas de equipos y un 50 por ciento de bicicletas, según reveló la periodista Graciela Moreno en el portal BAE Negocios.

La empresa Neumáticos Corral anunció la inversión de 100 millones de pesos para la reapertura de la planta ubicada en el partido de Moreno en donde se lleva a cabo la reconstrucción de cubiertas luego de su cierre en el 2017.


La Asociación de Cooperativas Argentinas puso en marcha la cuarta terminal portuaria en el Puerto Timbúes de la provincia de Santa Fé.

La Columna Vertebral, periodismo a la gorra. Echá una moneda